PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS DEL CPEAC APROBADA POR UNANIMIDAD

13-4-22

  

En Asamblea General Extraordinaria del Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata (CPEAC) celebrada el 12-4-2022 fue aprobada por unanimidad la propuesta de modificación de los estatutos del CPEAC.

 

La reunión se llevó a cabo en el Salón Brač  del Estadio Croata comenzando a las 19:20 hrs con un saludo de bienvenida de parte de la presidenta del CPEAC Vesna Matulić seguido de una explicación por el director del Círculo Guillermo Mimica de los cambios que contendrían los estatutos modificados. 

 

A continuación, contando con la asistencia de 22 votantes, algunos de los cuales poseían poderes de socios/as que no pudieron asistir, actuando como Ministro de Fe don Ljubo Radnić, se procedió a realizar la votación en la cual se aprobaron unánimemente las modificaciones propuestas. Confirmadas éstas se señaló que una vez que finalizaran los trámites legales para oficializar los estatutos modificados se citaría a una nueva asamblea de socios, lo cual sería para fines del mes de mayo, con el objeto de renovar el directorio actual.

 

Y aprovechando la ocasión se solicitó a los nuevos socios y socias presentes en la Asamblea se presentaran lo cual hicieron con un aplauso de bienvenida luego de cada presentación lo que siguió con un resumen, por parte de la presidenta del Círculo, de las actividades que se encuentra realizando el CPEAC. 

 

Y de acuerdo a lo prometido el profesor de idioma croata Vastrolav Herceg procedió a dictar una interesante charla que versó sobre La Historia de la Lengua y Civilización Croata” la cual fue seguida con gran atención por parte de la concurrencia.

 

La asamblea finalizó con un cóctel de camaradería en el que la asistencia pudo compartir con amistades muchas de ellas con las cuales no se reunía presencialmente en el Estadio por casi dos años debido a  la pandemia. 

 

VER FOTOS

 

Volver

.