RESULTADO ASAMBLEA DEL CPEAC DEL 6-7-17

 

Con fecha 6-7-17 se llevó a cabo la primera Asamblea del CPEAC bajo personalidad jurídica.

 

De las 88 personas que aceptaron incorporarse en esta nueva modalidad de funcionamiento del CPEAC, asistieron a la asamblea 16 personas incluyendo a 7 del actual directorio del CPEAC.

 

En la asamblea se acordó solicitar a los socios llenar una encuesta, manifestar su deseo de cooperar en actualizar/mantener nuestro sitio web y proponer actividades de acuerdo a los objetivos del CPEAC, además de estar disponible para formar parte de un nuevo directorio del CPEAC.

 

El acta de la asamblea y lo solicitado como acuerdos de ésta fue despachado a los 88 socios dándose un plazo de respuesta que se extendió hasta el 24-7-17. 

 

A los 88 correos enviados respondieron 17 personas (incluyendo las de 4 directores actuales), y aceptaron formar parte de un nuevo directorio cuatro.

 

Llama la atención este resultado que, obviamente, atenta contra nuestros deseos de darle un nuevo impulso al CPEAC y que no se condice con el interés que vemos manifestado en ingresar a nuestro sitio web, por lo tanto, interesarse por lo croata, con un promedio de visitantes distintos de mil personas al mes.

 

Ahora tenemos como tarea analizar los documentos recibidos, aun cuando la muestra no sea muy representativa, y determinar los pasos a seguir que siempre estarán enfocados en lograr un mayor interés en participar en las actividades de nuestro círculo. 

 

 

1502309919No_me_rendí.jpg

 

BUSCAN TRABAJO

POLA JAKASOVIĆ BUVINIĆ (4-7-17)

Diseñadora Industrial, Diplomada en Administración de Empresas y Relaciones Públicas, con competencias en ventas, relaciones públicas, en redes sociales y comunicaciones. Ver Curriculum Vitae

 

VICENTE JERIA ZUVIĆ (3-7-17)

Geólogo, con competencias en trabajo de campo, geología estructural, geología regional, exploración de depósitos, geotectónica, glaciología, riesgos geológicos, geotermia, volcanología, geología ambiental y geología en general. Ver Curriculum Vitae.