.


 

 

Marzo marca una suerte de comienzo de año, aunque éste ya sea el tercer mes del calendario.

 

Marzo significa, para muchos, el término del período de vacaciones y el retorno a las actividades habituales, cualquiera que éstas sean, con renovadas energías y con diversas actividades planificadas.

 

Y, aunque en la situación actual, es un retorno diferente. No está exento de expectativas, proyectos por continuar y concretar. En este momento, estamos frente a la reanudación paulatina de diversas actividades que nos eran familiares, retomando ciertas rutinas y preparando lo que será el resto del año, explorando nuevas vías de acción y trabajo.

 

Como CPEAC hemos continuado con nuestros proyectos y trabajo, siempre teniendo presente el espíritu que nos une y convoca, que es del de mantener viva la conexión con aquello que nos fuera legado por nuestros antepasados, con la intención de congregar a nuestros socios y amigos.

 

Así, en este período que se inicia, realizaremos, entre otras actividades, el lanzamiento de la reedición del libro del destacado Profesor Andrés Rajević Bezmalinović titulado: «Curso básico de idioma croata para hispano hablantes”, evento que nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a las nuevas generaciones la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma Croata.

 

Los invitamos nuevamente a participar con nosotros para así formar una comunidad motivada y siempre presente.

 

 

ARCHIVO HISTÓRICO DE LA INMIGRACIÓN CROATA EN CHILE

INGRESAR AL ARCHIVO

(Para Volver presionar <- en el extremo superior izquierdo de la pantalla)

PROYECTO PRENSA CROATA EN CHILE: Informes Sep-Oct-Nov-Dic 2020

CROATA EMPRENDE CPEAC

INGRESAR AL SITIO

 (Para volver presionar <- en el extremo superior izquierdo de la pantalla)

COMUNICADOS DE LA EMBAJADA DE CROACIA

BUSCAN TRABAJO

  • JAŠKA ŠTETIĆ. Ingeniero y Magíster en Ingeniería de Minas, con experiencia en explotación, transporte y procesamiento de minerales vinculados con la producción de cemento. VER CV