¡BIENVENIDO MARZO, INICIO DE ACTIVIDADES!

 

 

Ha llegado marzo, el mes más importante del año, en el cual la mayoría de nuestros integrantes dan inicio a sus respectivas actividades profesionales y empresariales anuales, suele ser el mes del primer paso para nuevas metas, proyectos y desafíos, como también, para retomar las tareas pendientes del año anterior, y, en el CPEAC, igualmente damos inicio oficial a nuestras actividades para el presente año.

 

El año 2018, fue un muy bonito año para el CPEAC, lleno de actividades, en las cuales tuvimos una especial participación y que, a continuación, pasamos a resumir:

 

1. En marzo, recibimos con alegría la noticia de ser los ganadores del concurso para las instituciones croatas con personalidad jurídica fuera de la República de Croacia, y que, gracias a nuestra Personalidad Jurídica, pudimos postular por primera vez, con nuestro anhelado proyecto del “Archivo Histórico y Museo Virtual de la Inmigración Croata en Chile”, que prontamente presentaremos a toda la comunidad, dentro de marzo del presente año.

 

2. En el mismo mes, participamos organizando la recepción a la Presidenta de Croacia Sra. Kolinda Grabar-Kitarovic, de quien recibimos una especial condecoración, junto con otras instituciones de origen croata, principalmente por mantener vigente y unida a nuestra comunidad de profesionales y empresarios descendientes de inmigrantes croatas, preservando la cultura croata, heredada de nuestros ancestros.

 

 

Seguir leyendo