RECUENTO DEL AÑO 2017

 

 

Al iniciar un nuevo año, que deseamos con especial afecto sea bueno para todos, nos es grato hacerles un recuento del año 2017, con las principales actividades organizadas por el CPEAC y, otras, en las cuales hemos tenido asistencia o participación, en su mayoría informadas a través de nuestro sitio web, correos masivos y Facebook.

 

Cenas-charlas y "After Office"

  • Dos cenas-charlas, en el Club Deportivo Estadio Croata, la primera el 27 de Abril a cargo del Ingeniero Agrónomo y Catedrático, don Nicolo Gligo Viel, con el tema  ''Informe país: estado del medio ambiente en Chile, comparación 1999-2015", la segunda el 24 de Agosto, con la historiadora Ljuba Borić Bargetto, como expositora con el tema "Historias de vida de inmigrantes croatas en Chile.
  • "Primer After Office”, realizado el 30 de Noviembre en el Hotel Double Tree by Hilton, Vitacura,  el cual contó con la presencia del destacado escultor croata don Kuzma Kovačić y distinguida comitiva.

Participación en eventos de la colectividad de ascendencia croata

  • El 14 de Junio, en  la presentación de la novela histórica "El Hidalgo Antonio de Quintanilla, un Quijote en Chiloé", escrita por nuestro "past president", Lorenzo Caglević Baković.
  • El 19 de Junio, en homenaje en la Plaza República de Croacia, con motivo de cumplirse 26 años de la independencia de dicha República.
  • El 23 de Junio, en la despedida de la, en ese entonces, Vicepresidenta del CPEAC, Dragica Vukelić. 

Seguir leyendo